angy's world

Un mundo de experiencias..dedicado a la moda, viajes, ocio, gastronomía con un poquito de "flow"

ENTRE COSTURAS

Por fin he ido a un pase en Cibeles! Mi primera experiencia en la Mercedes-Benz fashion week de Madrid

Hace unos dias tuve la oportunidad de acudir a mi primera experiencia en Cibeles Fashion Week, y me encantó! Aunque fue corta pude saborear un ratito junto con mi amiga Laura nuestros primeros pasos por la alfombra cibeleña. El pase era para la zona EGO (es la plataforma para nuevos talentos) que además cuenta con un showroom para la venta directa al publico de los mismos diseñadores.

El pasado martes dia 4, la diseñadora Ana Sánchez presentaba su colección Symmetries, y tengo que decir que me sorprendió gratamente. Los vestidos son muy urbanos y con diseño geométrico, algunos de ellos muy entallados para lo que hay que tener una figura estupenda. Los estampados de sus creacciones están hechos a partir de fotografías tomadas en sus viajes de ocio por Europa, concretamente un patrón que se repite es la de una toma de la escaleras mecánicas del metro de Berlín. A mi personalmente me gustó mucho los complementos como, bolsos transparentes rectangulares de color oscuro, y cinturones muy luminosos hechos a partir de materiales como la piel y el metacrilato. Parecían resaltar sobre las prendas cuyo color predominante ha sido el blanco y el verde. Sin duda le daban un toque minimalista y conceptual. Así que espero que esta diseñadora que se presenta bajo la firma AS by Ana Sánchez, tenga un futuro prometedor en el mundo de la moda.

Adjunto algunas fotillos que la agencia EFE a publicado y otra de una humilde servidora que pudo disfrutar de una mañana estupenda en el desfile.

link noticicias:

http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-19323

angylover - Editado el 08/09/2012