Blog Experience - Día a día

Experiencias te da la vida, la vida te da experiencias... Eso sin duda y en este blog se quiere plasmar el día a día del desarrollo de este sitio, dónde se espera que miles de personas compartan las suyas.

Desde siempre he tenido una idea, un sueño, un objetivo. Hacer algo para ayudar de manera positiva a los demás. Ya sea a los más cercanos como a personas anónimas. Me gustaría que este sitio ayude a todo el mundo a expresar sus ideas, inquietudes y anécdotas. Este sitio, Blog Experince, es un entorno libre, donde cualquiera pueda expresar sus opiniones. Para ello, me gustaría compartir contigo, lector/a, los progresos y la evolución de Blog Experience, un sitio creado por PalasPro Sotfware.

Bxp - Release Candidate 1

Qué bonito esta quedando todo. Estrenamos nuevos diseños, presentaciones, logos e iconos. Mejor experiencia de usuario. Presencia en las redes sociales de Facebook y Twitter. Pero queda trabajo por hacer, no hay que relajarse.

El aspecto actual de Blog Experience no tiene nada que ver con el de hace un par de semanas. Todos los usuarios o visitas en el site lo han comunicado. Un estilo lo más limpio posible, conciso y amigable. Hay que dar las gracias a plantillasfree.com por proporcionar la base para el site. Se estuvieron barajando varios diseños, unos mas serios que otros, pero se encontró en este la base para toda la web.

El rediseño se tuvo que hacer desde cero, a partir de CSS vacíos, empezar a adaptar las clases usadas anteriormente y retocar backgrounds e iconos. Recolocar menús y contenidos.

Se creó un nuevo icono, que es el que se usa como favicon y en las redes sociales. Un fondo ligeramente desgradado en naranja y una B torcida, que da un aire de actividad, de que estamos todo el tiempo en movimiento.

Para el logo, se reinventó de cero. Se necesitó una rápida formacion en diseño y edición de imágenes digitales para conseguir los efectos y colores deseados.

Se han dado de alta en Facebook y Twitter perfiles correspondientes al site. En breve también agregaremos los botones de seguir y compartir de ambas.

Gracias a todos los que nos siguen!!

blog_experience - Editado el 22/09/2012