Blog Experience - Día a día

Experiencias te da la vida, la vida te da experiencias... Eso sin duda y en este blog se quiere plasmar el día a día del desarrollo de este sitio, dónde se espera que miles de personas compartan las suyas.

Desde siempre he tenido una idea, un sueño, un objetivo. Hacer algo para ayudar de manera positiva a los demás. Ya sea a los más cercanos como a personas anónimas. Me gustaría que este sitio ayude a todo el mundo a expresar sus ideas, inquietudes y anécdotas. Este sitio, Blog Experince, es un entorno libre, donde cualquiera pueda expresar sus opiniones. Para ello, me gustaría compartir contigo, lector/a, los progresos y la evolución de Blog Experience, un sitio creado por PalasPro Sotfware.

Bxp - Release Candidate 1(II)

En esta etapa se ha dado más importancia a la comunicación entre los bloggers. Acciones como agregar amigos y contactos y compartir con ellos las publicaciones que se escriben, era algo fundamental para la difusión de este medio.

Entre los propios usuarios de Blog Experience se deberían de establecer lazos para poder estar al corriente de sus experiencias. Para ello se ha estado trabajando en las funcionalidades de 'Tus amigos y contactos' y 'Compartir con alguien'.

'Tus amigos y contactos' es un apartado donde se puede invitar a otras personas introduciendo su correo electrónico. En el caso de que ya se encuentren registrados, le aparecerá al blogger el nick con el que se ha registrado y su imagen de perfil. Este apartado nos parece útil a la hora de ampliar las interacciones con otros usuarios, como compartir publicaciones u otras acciones que se están estudiando.

La funcionalidad de 'Compartir con alguien' consiste en notificar a otros usuarios las publicaciones que se han realizado por parte del blogger. El procedimiento es muy sencillo. Primero hay que seleccionar las publicaciones que se quieren compartir, de una a todas las que se quiera. En segundo lugar, se eligen a los contactos o a los amigos que se tengan guardados en el apartado anterior. En el caso de que se quiera compartir publicaciones a contactos que no se encuentran en el listado, se pueden agregar en la misma página, en el formulario al final del listado de amigos y contactos.

En resumen, al blogger se le proporciona una manera de interactuar con el mundo exterior mediante dos maneras. La primera es mediante los botones de las redes sociales de Facebook, Twitter y Google Plus. Estos botones se han configurado de tal manera que, al compartirlos, aparezcan las referencias y contenidos correspondientes a cada publicación. La segunda manera de que el blogger interactúe con el mundo exterior es con las propias funcionalidades que proporciona Blog Experience.

¡¡Gracias por seguirnos y en breve tendremos más novedades!!

blog_experience - Editado el 16/10/2012