Blog Experience - Día a día

Experiencias te da la vida, la vida te da experiencias... Eso sin duda y en este blog se quiere plasmar el día a día del desarrollo de este sitio, dónde se espera que miles de personas compartan las suyas.

Desde siempre he tenido una idea, un sueño, un objetivo. Hacer algo para ayudar de manera positiva a los demás. Ya sea a los más cercanos como a personas anónimas. Me gustaría que este sitio ayude a todo el mundo a expresar sus ideas, inquietudes y anécdotas. Este sitio, Blog Experince, es un entorno libre, donde cualquiera pueda expresar sus opiniones. Para ello, me gustaría compartir contigo, lector/a, los progresos y la evolución de Blog Experience, un sitio creado por PalasPro Sotfware.

Bxp - Versión Final 1.0

¡Por fin la Versión Final 1.0! Siempre hay una luz al final del túnel y Blog Experience ya es una realidad. Una vez pasadas las pruebas pertinentes con colaboradores anónimos ya podemos decir que oficialmente nos encontramos en una versión estable.

La versión final cuenta con mejoras y errores que se han ido detectando durante las diferentes pruebas de usabilidad y rendimiento. También se ha incluido nuevas funcionalidades que a continuación se detallan.

Los bloggers que tengan publicadas una o varias experiencias aparecerán en el apartado de 'Bloggers'. El orden de aparición depende, entre otras cosas, el número de experiencias publicadas, el impacto y las votaciones que reciben sus publicaciones. Cada usuario tiene un perfil que puede personalizar. Este perfil puede mostrar su nombre y apellidos reales, una descripción de sí mismo y la localización que indica mediante un país y ciudad válidos. Dentro del perfil, aparecen dos pestañas para cambiar de las experiencias que ha lleva publicadas el usuario, como los distintos blogs que las engloban.

En el perfil del usuario se ha tenido muy presente la privacidad del mismo, por lo que el blogger en cualquier momento puede configurar qué datos quiere que se muestre y qué datos no.

Por otra parte, se ha habilitado en todas las experiencias que publiquen nuestros bloggers un apartado de comentarios. Se ha establecido que sólo puedan realizar comentarios usuarios registrado en Blog Experience. Pensamos que de esta manera hacemos de este sitio un lugar más interactivo y que pueda aportar más tanto a los visitantes como a los otros usuarios.

Que se haya llegado a la versión final no significa que este proyecto se quede congelado. Hay muchas funcionalidades e ideas que se quieren llevar a cabo, como la geolocalización de las experienias o llevar Blog Experience a dispositivos iOS y Android.

Esperamos que os divirtáis al máximo con este sitio web de blogs, entreteniéndose o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.

Nos ayudaría mucho que se difundiera Blog Experience entre a gente, así que ya sabes. Recomiéndanos en tus redes sociales favoritas. Tenemos página en Facebook y un perfil de Twitter.

¡Hasta muy pronto!

blog_experience - Editado el 25/10/2012