Blog Experience - Día a día

Experiencias te da la vida, la vida te da experiencias... Eso sin duda y en este blog se quiere plasmar el día a día del desarrollo de este sitio, dónde se espera que miles de personas compartan las suyas.

Desde siempre he tenido una idea, un sueño, un objetivo. Hacer algo para ayudar de manera positiva a los demás. Ya sea a los más cercanos como a personas anónimas. Me gustaría que este sitio ayude a todo el mundo a expresar sus ideas, inquietudes y anécdotas. Este sitio, Blog Experince, es un entorno libre, donde cualquiera pueda expresar sus opiniones. Para ello, me gustaría compartir contigo, lector/a, los progresos y la evolución de Blog Experience, un sitio creado por PalasPro Sotfware.

Codificación UTF-8, era necesario

Desde el principio, nuestra intención es llegar a todas las personas del mundo. Ahora es más posible que nunca al soportar los alfabetos de, prácticamente, todos los idiomas. Esto gracias a la codificación UTF-8.

Este es un mundo con mucha diversidad. Ni que decir tiene en los idiomas y dialectos de los mismos. Hasta hace unos días sólo las personas que utilizaban el alfabeto latino eran capaces de publicar en Blog Experience. Sin embargo, con el cambio de codificación de todo el portal, ya es posible que gente de los cuatro contienentes puedan publicar sus experiencias.

De esta manera, tenemos el convencimiento de que acercaremos a culturas y enriquecerá al portal en calidad y cantidad de experiencias. A continuación, a modo de ejemplo, y para demostrar que realmente es así, os traducimos en varios idiomas el nombre de nuestro portal "Blog Experience:"

En chino tradicional: 博客体验

En coreano: 블로그 체험

En japonés: ブログ体験

En tailandés: ประสบการณ์บล็อก

En ruso: Блог Опыт

También funciona para el árabe: بلوق الخبرة

Este gran cambio ha retrasado la salida de nuevos diseños para vuestros blogs, aunque se encuentran disponibles tres. El genérico del propio portal, el diseño llamado 'Minimalist' y el diseño 'Clarity'. A partir de ahora se reanuda el trabajo de diseñar e incorporar nuevos diseños. Por supuesto, estos diseños, y los futuros que vendrán, serán para web tradicional y adaptada al móvil.

Próximamente iremos comunicando más novedades y mejoras, como la intención de desarrollar un livebox con las imágenes que se suben a las publicaciones y su reorganización en el texto.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, ¡hasta pronto!

blog_experience - Editado el 09/09/2013