Loving Hut, Madrid

Ensalada de Tofu

Un restaurante únicamente vegano en pleno corazón de Madrid. A sólo unos metros de Plaza de España, este restaurante ofrece una variedad y calidad que impresionan a todo tipo de comensales.

Parece que últimamente sólo visito lugares vegetarianos o veganos, pero la verdad es que me encantan. Me llama mucho la atención la manera con la que combinan los ingredientes, las texturas que les dan y su sabor tan característico a otros alimentos.

Esta vez hemos visitado un restaurante en pleno centro de Madrid. Se llama Loving Hut. Es actualmente la cadena internacional de comida rápida vegana con sucursales ya establecidas en Europa, incluyendo Francia, Alemania, España, Reino Unido, Austria y complementarias a las de todo el mundo en una red cada vez mayor de lugares como EE.UU., Formosa (Taiwán), Au Lac (Vietnam), Singapur, Indonesia, Japón y Hong Kong.

Todos los ingredientes son cien por cien veganos. Utilizan vegetales orgánicos y productos no OMG siempre que sea posible para todos sus platos y bebidas, con especial atención a los ingredientes de abastecimiento de los productores locales para ofrecer a sus clientes la cocina más natural, sana y deliciosa. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar un entrante, dos platos principales y dos deliciosos postres.

El entrante consistió en una Ensalada de Tofu con sésamo blanco y negro, sobre una cama de lechuga fresca. Las especias y el aliño se encontraban en su punto justo y fue un gran preludio para los platos principales que venían a continuación.

Uno de los platos principales fue Saitán al Curry. Que como se puede ver en las fotos adjuntas, tiene una pinta deliciosa y sabe y aún mejor. El otro plato principal fue Tofu con piña. Este plato es algo picante, ya que utilizan guindilla, pero que se puede pedir sin ella, para las personas que no toleran el picante. Todo ello lo acompañé con un Refresco de Cola vegetal, que tiene el idéntico sabor que la Coca Cola tradicional. Los postres fueron impresionantes. Tomamos un trozo de Tarta de Chocolate y un trozo de Tarta de Zanahora. A cada cual mas sabroso.

Este restaurante lo recomiendo, por supuesto, para toda persona vegana o vegetariana, pero demás, para los que no lo son, porque se sentirán totalmente satisfechos. El servicio es excelente y muy cercano.

La dirección de restaurante es la siguiente:

Calle de los Reyes 11,

Madrid, España

Tlfno: 915590217