Sueños intencionadamente imposibles - h2ocrystal avatar_usuario

Cuando pienso en la cantidad de cosas que me gustaría hacer, ir a ver, conocer y experimentar, espero no estar yendo más allá de mis propias limitaciones.

¡Evoluciona mejor especie humana!

04/02/2013 - h2ocrystal

Hoy, mientras fortalecía mi cuerpo y mi espíritu, me han surgido varias inquietudes. En España, se están aconteciendo sucesos de lo más vergonzosos y alarmantes en la clase política. Mentiras, descontentos, deslealtades al pueblo... Nunca he tenido demasiada fe en lo que dicen los medios de comunicación, pero "si el rio suena agua lleva".

¿Alguien más se da cuenta de que el sistema político se encuentra obsoleto? Sinceramente, soy una persona que nunca se ha mojado en estos asuntos. No es que no me importe, como animal social que es la especie humana, me interesa lo que pasa a mi alrededor. Pero mi sentimiento no es falta de interés, si no que no me veo representado ni en las ideas, ni en las actitudes que se me plantean en el día a día.

Querido lector, por un momento, intenta vaciar tu mente y apartar todas las idiologías y prejuicios por un momento. En serio, inténtalo, ya seas supuestamente de derechas o de izquierdas, deja todo ello de lado. Estoy seguro que, cuando lo hayas conseguido, entiendas mejor lo que quiero decir.

Derechas, izquierdas y variantes de ambos sentidos es algo que creo que no sirve en el paradigma actual, y únicamente deberían de utilizarse para indicar dónde se encuentra una calle, no una supuesta idiología. Nos hacen creer que en la 'democracia' que vivimos son imprescindibles, que es necesaria esa clase para la supervivencia del 'estado de bienestar'. Mentira, es un lavado de cerebro a todos nosotros. Los 'packs' que recibimos cada cuatro años de personas de traje y corbata es un fraude. En efecto, paquetes de personas que en muchos de los casos son carentes de la sabiduría necesaria para llevar a cabo una buena labor por y para su especie. Cuando sale alguno de esos personajes del Senado/Congreso, ¿porqué me da la impresión de que me está vendiendo humo?

Pienso que tenemos el legítimo derecho de defender nuestra supervivencia. Ellos quieren que juguemos a un juego con unas normas en las que siempre ganan. Día tras día manipulan todos los medios de comunicación para confundirnos. Para que nos separemos en viejas idiologías que ya no valen. Para que nos peleemos entre nosotros, cuando deberíamos plantar cara a ellos.

Plantar cara, pero no en manifestaciones, ya no. Me he dado cuenta de que a los que se están llevando los fajos de billetes les da igual. ¿Cientos de miles de personas en la calle pidiendo justicia o unas migajas de igualdad? Tienen esa seguridad de que no les va a pasar nada. Poniendo a los cuerpos de seguridad del estado en contra del propio estado, que somos nosotros. Creo que ellos son los pobres que más han sufrido el lavado de cerebro, haciéndoles creer que el pueblo es el malo.

Pues desde aquí le digo a toda la clase política que disfrute de su mentira mientras lo poco que les dure. Sólo son personas, humanos que son tan vulnerables como cualquier otro. Ni el dinero ni el supuesto poder conseguido de manera ilegítima evitará que sean arrollados y despojados de todo su confort. Muchos nos estamos preparando física y psíquicamente para eliminarlos de dónde están en el momento oportuno. No merecen más consideración que las ratas que son y pagarán con creces el atentado sobre su propia especie.

Algunos con la mente enturbiada por la manipulación de décadas dirán que será un acto de violencia, o un acto radical. ¡NO! Será la reivindicación de nuestro derecho a la supervivencia. Cuánta más hambre tiene el guepardo más rápido corre detrás de la gacela por pura continuidad de la especie. De la misma manera, cuánto más presione la clase política al pueblo, más fuerte será la respuesta.

Recomienda o valora

Archivo

Publicidad